martes, 25 de noviembre de 2008

Mal Decir



Creo que lamento lamentarme, que si mis lamentaciones son solo la consecuencias de mis elecciones.
Solo me ataco a mi mismo.
Prefiero ir de loco por el cemento seco y pestilente, olvidar cuan estúpido he sido al perdonar una y otra vez lo que me he hecho una y otra vez de manera indirecta.

El problema esta en el olvido, en el no guardar rencor, en creer que la gente cambiara cuando aun no llegan al borde del precipicio.

Morderé mis lágrimas y comeré de la cosecha negra de la estación, que por mucho quedarse al sol se ha quemado, y se ha fundido.

En fin, solo son palabras sin pensar, ya que de lo ultimo ya me canse en el pasado.

1 comentario:

Javiera dijo...

se peca de ingenuidad... y se peca de pasividad.. pero aveces .. cuando hay rabias.. .se termina olvidando su motivo, y queda solo una marca negra, (asi como la que debe haber actualmente en mis pulmones) que tiene una razon ya olvidada.. pero que duele!