jueves, 20 de noviembre de 2008

Pedir perdon

Suele pasar que hay veces en las que me detengo a pensar, y pasan los elefantes coloridos por delante, mas yo no caigo en cuenta, transitan las musas de los pintores y tampoco presto atención, pasan los payasos burlones por delante y ahí si me doy por enterado y los golpeo hasta que su pintura y sangre no se distingan.
Pero creo que me he desviado levemente del tema. Como decía hay veces que me doy a la tarea de pensar y reflexionar, creo que de algo me ha servido.
He llegado a la conclusión de que debo pedir perdón, si, pedir perdón, a tod@s los seres cuyos caminos se vieron afectados por mi persona. Si quise que fueran otros o que fueran otras, creanme que lo siento, esa actitud tan solo responde a mi admiración personal por mi mismo, y por creer que todo cuanto digo y hago esta perfectamente bien y justificado, cosa que la practica no ha tardado en desmentir.

Sin embargo, creo tener el presentimiento señor o señora lectora que seguiré tratando de cambiar a la gente y probablemente a ud. también, así que tome como recomendación no seguir leyendo............................. . Ahora si la tentación es mucha y ud. cree que yo puedo hacer algún aporte a su existencia, pues siga, adelante, pase, creo que a fin de cuentas ya se ha visto que en el pasado quienes escucharon a este seudorevolucionario de habitos y conciencias no quedaron tan mal parados.

2 comentarios:

Javiera dijo...

yo me siento tentada a seguir leyendo... por que agradezo que este año te haya conocido.. y he llegado a considerarte mi amigo... y si hago un poco de prensamiento retrospectivo... antes.. para poder llamar a una persona coom amigo/a debia pasar mucho tiempo... pero en la actualudad de mi existencia.. y no se si es debido a las personas que he conocido... o un cmabio en mi.. que ya no me cuesta tanto hacerlo..
muchas gracias a ti.. por todo.. incluyendo las retadas y que me hagas llorar.. por lo menos hoy.. lo necesitaba mucho!!

un abrazo enorme!

PAS dijo...

bienvenido al mundo de los insights bloggeros!!!!!! jajaja =)

qué rico, ahora casi todo populiberis tiene blog, falta la feñuskita, karen paulina y la cami no más :P

saludos ahijado mío!! le quiero su mercé!!