sábado, 13 de diciembre de 2008

Carta a mi Arlequín


Arlequín:


¿por que gobiernas mis pobres andares?

Es que yo bien pajarón también que me dejo llevar por tu burla constante y tu disparador de patetismo cuya mira creo sentir siempre apuntando hacia mi.

Que absurdo eres vil bufón, no ves acaso que el ridículo eres tu.

El otro día se te ocurrió una frase magistral, me dijiste "Claudio eres un lobo sin dientes", y yo lo creí. El problema pacotilla inseparable, es que creo que aun lo creo, y de creer eso creo que lo creeré por bastante tiempo.


Paranoia inventada, escusa de mi vergüenza, ¿adonde me llevaras?

Ciertamente no donde tu quieres, pero lo mantendré en secreto, y lo encubriré con el ruido confuso de la confusión misma.


Espero que tengas buenas noches payaso omnipresente.........por que mañana puede que no estés, y de corazón espero que así sea.

No hay comentarios: