domingo, 8 de febrero de 2009

Al mirar para adelante


No pensar, solo hacer, dejar que el cotidiano y dulce pasar de las horas me muestre lo maravillozo que es la labor diaria, lo bello que es llenar los espacios y comprender que el miedo a mi soledad estará en todas partes pero soy yo mismo quien elije escucharlo o meterlo en la mochila que "casualmente" olvidare en un bar con los amig@s o en un ensayo inspirador.
Por ahora solo vivir, y pensar que si yo sonrió alguien sonreirá conmigo y seguirá mi alegría para que la compartamos.

5 comentarios:

Renata dijo...

Yo sonrio contigo amigo querido...
amigo especial jiji.. tkm

=)
espero verte pronto...
un beso

Javiera dijo...

hijito de la vida.. yo sonrio y sonreire siempre contigo.. (:
en especial hoy que me siento llega de esa energia teatral que fluye
(:

un abrazo enooooooooooorme!

muaks*

Renata dijo...

hijo mio jajaja siii esta pal ñoñi redactado , jaja es la idea el esquelto, del dicho al hecho uu .. falta aun, esperamos contar con tu colaboracion.
miles de besitos
te kero de aqui al sol mil veces!
=)
aioz!

PAS dijo...

mi raúl querido!! yo sonrio contigo, y la verdad es que siempre me haz hecho sonreír, incluso cuando me dan los taldos aquellos que tú más bien que nadie conoces =)
ucha amigo me alegro ene tu llamada el otro día, de veritas!!

y habrá que aprender a convivir con la soledad, y créeme que no es mala, "para nada" diría roberto dueñas jajaja
jijij hablando en serio, en la soledad aumenta la creatividad y hace sacar fuerzas superpoderosas, que necesitaremos para el año. eso sí, conviene no irse a vivir con ella, porque ahí si que tamos malena....

ya hablaremos en extenso, escribiría mil cosas, pero me echan de aquí!!!

TE QUIERO MUCHOOO AMIGO RAUL OTTO DE LA VIDA!!!!! =)

Javiera dijo...

jaja.. ahora no me hiciste llorar.. aunque esa es una de tus especialidades... mm.. puede ser que estes perdiendo tu toque..jjaja..
amigazo.. se agradecen siempre siempre sus palabras.. por que generalmente resultan tan acertadas.. pero me parece que esta vez.. descuidaste un detalle en el escrito.. una pequeña frase al final.. que dice "yo tratare" que para mi interpretacion denota un cierto sarcasmo al decir "tratare" y "no lo hare".. cosa que es muy distintay manifiesta intenciones distintas.. jeje.. .
ademas esta perdonada tu falta de perspectiva de genero.. ya que se que es algo que tienes presente.. (:
nos vemos pronto..
arroz.. con verduras..
(y gato como diria ALF)..
xD