jueves, 14 de mayo de 2009

Desterrando


Sacame las ganas de la garganta, mirame solo una vez y hasme sentir que ya pasó, que no hay dolor, amor, ni muerte en tus ojos, y que al final no serán estos los que me hagan caer en la inmensidad de tu ser.
Quiero entender que es solo la confusión diaria, que son solo los rastros de un amor inconcluso y clandestino, ese que sabe tabaco e ironías, y que termina por disolverse como el hielo en el camino.

"Y sin embargo" quiero saber que existirá otra como tu, una que sea eterna e inmensa que llene todo los espacios y que sea tan inabarcable que muera para hacerla feliz.

Pero es la estúpida porfía en la esperanza y en la auto tortura, la que me hace forzar mis ganas y olvidarme que solo podría ser bueno, gentil y correcto alejándome y mirando los regalos que a diario llegan a mi puerta y a mi corazón.

Solo pido, que te vayas......................................."aunque no muy lejos ni por mucho tiempo".

3 comentarios:

··· Chun.Lii dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
··· Chun.Lii dijo...

tropecé hace ya algun tiempo con este blog... y esta entrada me llego demasiado, entiendo mucho mejor de lo que querría entender lo que aquí encontré escrito...

hay ocaciones en que uno piensa que solo es un mal sueño, que pronto alguien (ese alguien) nos depertará y volverá todo a ser como antes...

eaas ganas de que se largue, de no mirar su cara, pero esa verdad que mata, el saber que el vacio que quedaría sería tan grande que apenas deja respirar...

espero no te moleste siga esta blog...

saludos.

(el comentario anterior tuvo un accidente, por eso lo suprimi xD)

Javiera dijo...

raul!!! (:
mirá voz.. jajaja