lunes, 25 de mayo de 2009

I - Realidad


....¿y si todo en lo que creo fuera mentira, serian acaso mis ojos mios y no solo la ilusión de aquello?.

que es real? mi pregunta fue tan triste como cursi y convencional.
Y es que el control y la perdida de este me aterra. Tema no nuevo me dirán, pero es cierto, y es que es necesario, siento, preguntarse estas sandeces.
Pero lo más terrible creo (aunque confieso no estar muy seguro), es la irrealidad emocional, saber que todo lo que siento, he sentido y sentiré es mentira, que todo es inventado, que los factores de este devenir han creado esta espesa ilusión a la que adhiero y abrazo a cada instante, a esa de que soy adicto.

Esta adicción es tal vez la causante de mi distorsión o de la completa invención de las imágenes y de los sentires.
Sin embargo creo que la respuesta a todo esto nunca la sabré, por más que mis intentos vayan a eso.

Solo espero que tu y yo respiremos la misma realidad, aunque no se quien seas realmente, ni te conozca, y tal vez jamas te llegue a conocer.

1 comentario:

··· Chun.Lii dijo...

la realidad verdadera es la que nosotros queramos que sea...
es un tanto enredado, pero es verdad.

saludos