domingo, 28 de junio de 2009

Brisa de las 5:25

La casa es una vieja extraña, y sin embargo la compañía es sabia y oportuna.
Las horas han pasado, minuto tras minuto, segundo tras segundo, en un día que se transformó en noche y que pronto nuevamente se transformará en día.
Será este la nueva lucha, el nuevo comienzo que habrá que enfrentar, como siempre mirando a los ojos, ya con la mismisidad de antaño.
Solo queda una nueva cicatriz, un sueño divertido, y una anécdota quien sabe si próxima.
El botín será:
- muchas letras entremezcladas
- una pequeña arruga en el rostro
- una cana,
- muchas horas inconclusas
- una canción que nunca cantaré para nadie excepto para mi
- y sobre todo muchos recuerdos que olvidaré en la cajita de siempre, aquella en la que he metido los desconciertos, las malas estrategias, las vergüenzas, pero por sobre todo mis malas ilusiones.

No devuelvas la mirada hacia mi, pues seguramente yo ya no seré el mismo, olvida lo que fui, y solo ve lo que seré, olvida las palabras que te dije, más no lo que escribí.
No hay ganadores ni perdedores en esto, será solo el empate que nunca se espera, aquel con sabor a victoria y pérdida con fuerte sazón a amargura.

Y es que estas serán las últimas letras de esta madrugada, y de lo que viene después de ella. Lo siento mala persona, pero es la única manera de evitar tus desconciertos, y mi mal careto, esta vez prefiero elegir yo, y ya veras que al final del largo viaje, la mariposa será liberada de su muerte posible.


Al final "todos los finales son el mismo repetido", y sin embargo hoy puedo decir: gracias, por lo que eres, por lo que has sido, pero por sobre todo, por lo que fuiste.

3 comentarios:

Javiera dijo...

lo que escribes a veces me desconcierta raulico!! debere pensar el ello...
que social no lo mate.. (y ojala a mi tampoco..!!)

esperando.nada dijo...

me da como pena leer lo que escribes, porque como siempre jamás sé a quién le hablas, como no hay referecias directas, no sé si es a ella, a mi o a algún él.

¿ganaré algún día tu confianza?.

Otra vez quedo con la duda, seguiré esperando. (si era a mi, entonces estaré esperando en vano)

¿amigo, qué fue lo peor que hice para que me negaras de tus días nuevamente? o ¿es sólo que para variar estoy exagerandolo todo?
---
la cajita de la que hablas, creo q es siempre necesaria, al menos para mi lo ha sido, pero aunque he querido, no creo sea lo mejor olvidar donde la he puesto, porque cada poco o harto tiempo se hace necesario revisar su contenido..
un beso

··· Chun.Lii dijo...

si hay algo que me ha demostrado la vida este último tiempo, es que en cuanto a sentimientos se trata jamás hay ganadores ni perdedores...
muchas veces solo queda agradecer
=)

se vendran nuevas brisas... como puede que regresen otras de antaño...
quien sabe, la vida es extraña.

Por cierto... muchas gracias por arrojarte al derecho de opinar en mi nota, siempre se saca algo en limpio cuando se recibe una palabra de alguien que escribe desde lo que siente.

saludos =)