viernes, 5 de junio de 2009

Partir


Hoy me voy más allá de tus sueños. Parto hacia el destino desarmado e inconexo, ese que no se sostiene, ese que no hay que pensar, decir o hacer.
Sin embargo soy feliz, por que inicio con el imaginario que me llevará a recomenzar e innovar.
Olvidaré en la casa vieja la cruz de lo pesado y lo pasado.
Padeceré la amnesia voluntaria y la incoherencia será mi pareja estable, mi compañera en la eternidad.
¡Que importa el legado!, asumiré mi estancia como lo que es, simplemente la alteración en la brisa perenne.
Que liviano se hace todo esto, los pies aterrizan en la arena seca, húmeda, viscosa y granulada.
Saber que existe solo la sencilla misión de caminar y ver, asumir que no hay ya que ser para luego hacer, para luego cumplir, para luego asumir, para luego deslumbrar o decepcionar. No, nada de eso. Solo alejarse, tomar distancia y a la vez ser uno con el todo.
Olvidar aquello que llamamos confusión, por que todo eso es inventado, y solo puede ser expresado por esta viciosa simbólica a la que adhiero y me hago adicto, aunque claro, sin culpa alguna, pues si opto por conservar una pequeña parte de conciencia será para darme cuenta de que aun puedo comunicar por medio de estas palabras.

No sé ahora ya nada, la verdad no sé si luego lo sabré. Tal vez la respuesta este aquí conmigo, o en el desierto florido, en la arena de la costa o en los ojos de aquella a quien aun no conozco.
La vedad es que el tiempo me ha susurrado que la respuesta hoy ya no es tan necesaria, y aun para mi sorpresa creo que le estoy comenzando a hacer caso.

3 comentarios:

HelmouD dijo...

me prendí con lo del blog... así que puedes darte una vuelta.

Cuidate!

HelmouD dijo...

Muchas veces no queda más que aislar el presente para evitar el daño del recuerdo y la incidencia del futuro.

Un abrazo hermanito.

Guevarita dijo...

Todo es culpa de Jimmy!..
un día (hace menos de 'un tiempo') miré su blog y luego (otro día q lógicamente es más cercano al de hoy, y probablemente sea el de ayer) lo vi de nuevo y entonces recordé venir por estos lados... y luego, bueno leí; hace tpo no te leía, me tuve que poner al día. Y entonces entré a mi abandonado lugar virtual, finalemente no escribí de lo q me llevo a hacerlo. Ya sabes, lo q llego a escribir casi siempre viene precedido de la naúsea, aunque no era la idea en ese momento, igual terminó siendolo.
Lo "único" fome de este comentario es q como leí ayer tu blog, ahora cualquier palabra q diga al respecto, tendría algo de 'erróneo' (sabrás q esa no es la palabra q iba)
en fin... volveré a leer (en otro momento, para no sentirlo cmo una obligación) y tal vez diga lo q quiera decir. :D