martes, 2 de junio de 2009

Por estos días


Hoy te he vuelto a leer, a mirar en lo profundo de nuestro enlace imaginario.
Los días han pasado, es cierto, y así “he querido” que suceda, tal vez con la vana esperanza de pintarte de blanco y así disimularte con lo cotidiano, y reencantarme con aquello.
Hoy te miro, pero no estas presente, imagino que sonreirás con la alegría agobiantemente normal…….la verdad es que espero que así sea.
Se me ocurre por travesura que cada noche te sueño, pero he optado por olvidar, la mayoría de las veces, pero ya tú sabes, el espíritu y la consigna masoquista me llevan a dejar el espacio para traspasar lo onírico y así verte.
¡Que enfermo!, y obsesionante este espacio vital, y sin embargo hermoso, es el más bello por que sin sentirte te toco, por que sin hablarte me contestas. Son los extraños juegos de la imaginación los que hacen vivir esta realidad diversa, construida y ambiciosa, digna de la utopia jamás pensada, con aromas cítricos y mentolados.

Sigo pulsando, y eso es lo más terrible, y lo más sublime, sigo pensando que las maldiciones existen, y que también, no son eternas (como dice el dicho), sigo y sigo y sigo y sigo, bueno, y con todo lo demás, creo no saber poner las palabras en potencia, pero la idea se entiende.

Como las palabras ya lo habían dicho antes, habrá que dedicarse a salvaguardar la energía de vida, y seguir luchando por los otros sueños, y las otras utopías. Arrimarse a la regla de la indiferencia, y no soltarse de ella. Levantar la bandera de la dignidad, y mostrar la materia con la que nos fuimos haciendo, hasta que el tiempo nos demuestre que las opciones fueron las correctas, las palabras fueron las precisas y que el dolor valió lo dolido.

1 comentario:

··· Chun.Lii dijo...

en estos casos, lo unico que uno pide es que todo lo que pasó haya sido presisamente lo que ten{ia que pasar... es como un consuelo, algo absurdo porque es poco lo que hace, pero consuelo al final...

que mas puedo decir..
en este tipo de notas a veces las palabras sobran...
lo unico: lo entiendo... y siento, no se si de igual forma, pero por lo menos muy similar.

saludos. :)