domingo, 5 de julio de 2009

Desde la ventana



¿Serán los oscuros días, o las restricciones autoimpuestas?
¿Serán la hojas que vuelan y trastocan el sendero?
¿Serán las manos fantasmales que blasfeman mi rostro, o los labios transeúntes?
¿Serán las malas opciones, las cuerdas que aprisionan la garganta de quien siente el peso de la lastimera vida?
¿o será acaso la calma que sienten los oídos al presenciar la nueva-vieja canción de Silvio?

La respuesta, esta, donde la quieras ver, en la razón perfecta e inventada, en quien todavía no aborda el tren hacia "Geronimo Michael", pasada "la desilusión", entre el "rey de los webones" y el "descontrol".

La respuesta es escoria creadora de vida, es el maquillaje de lo perverso, de la nueva idea con sabor a quien sabe donde con aderezos de quien sabe cuando.

Y, es que respirar aun continua siendo arduo, y la muerte, aunque lejana, ya es conocida de algunos, e intima de otros.

Simplemente, el tiempo no esta a favor de los sueños......

5 comentarios:

esperando.nada dijo...

el tiempo no esta a favor de los sueños
y la nueva calle?
el mundo que volvía a ser tuyo?
el mundo fallecerá y reencarnará en lo que nosotros dibujemos
que haz dibujado que haz llegado a estas letras sombrías?...
Y, no puedo no volver a mi. Cuando acabaré por centrar de verdad mi atención en el otro y dejar de lado mi maldito querer egoísta. Y es q esta canción simplemnte sonó y no pude evitar escribir sus palabras, es q para mi no hubo calma al escuchar esta parte de esta canción de silvio:
"pero si un día me demoro, no te impacientes yo volveré más tarde"
sin embargo, no pareces haberte ído tranquilo y feliz para escapar de mi.
De cuánto más estarás huyendo?
O será que simplemente en este caso es para ti lo más adecuado, para tu tranquilidad, para tu felicidad. Quisiera pensar que no es así, pero a ratos no puedo negarlo, pero no puedo cortar el hilo así de rápido, no lo hice antes, cómo podría hacerlo ahora que estoy como antes de aquella conversación en la banca a un costado del mundo. Seguiré pidiendo perdón por mis errores, o tal vez recién ahora comienzo a hacerlo (espero que no sea así, pero tal vez no habían salido las palabras concretas desde mi boca o mi teclado) Entonces lo escribo de nuevo, PERDONAME y lo diré cuando me permitas decirlo. Porque, amigo, apesar de la pena o la rabia, mi amistad no puede sino dejarte ir después de una conversación mirando el alma, ya lo hice aquella vez (con no menos dolor), he de ser capaz nuevamente. Supongo q es la respuesta a mi propia pregunta, sobre q es la amistad. Y ha de haber ayudado aquel escrito colgando en mi pieza compartida... (escribo lo q recuerdo, no googleo para no afectar mi recuerdo):
si quieres a alguien dejalo libre,
no puedes controlar un corazón independiente,
no puedes partir en dos al que amas.
Aunq aquello de amar, insistó no va en mi vocabulario.

··· Chun.Lii dijo...

el tiemo casi nunca esta a favor de nadie...
mientras mayor es el tiempo que pasa, mas dificiles suelen tornarse las cosas, mas se borran algunas sensaciones, algunos sabores, como tambien nos da regalos...
pero en cuanto a los sueños creo que es diferente, pues estos están hechos para que lleguen con el paso del tiempo, ¡y que es lo mejor? que si nos los proponemos, estos van a llegar...
lo que si, los sueños no estan hechos para los flojos, pues para que estos lleguen hay que luchar una y otra y otra vez...
el tiempo no es un enemigo... es solo algo que pasa total y absolutamente neutral, y somos nosotros quienes lo ponemos - con nuestras acciones - a favor, o en contra.

un abrazo =)

cricri dijo...

Simplemente, el tiempo no esta a favor de los sueños......


alguna pregunta,
alguna respuesta
o solo una acotacion?'

en fin
un buen final del escrito
para detenerme y decir
muchas veces queremos beber pero el agua no esta cerca,
cada uno sabra lo que se deba hacer.....
salud!!!!

anafonseca dijo...

muito lindo, adorei!
http://anaffonseca.blogspot.com

anafonseca dijo...

muito lindo, adorei!
http://anaffonseca.blogspot.com