miércoles, 1 de julio de 2009

La Nueva Calle



Todos los días son la secuencia perfecta,
la precisión intangible, y la elección azarosa.
Y sin embargo las hojas hablan y las luces dibujan.
Muestran las señales de lo diverso, de lo no gris, de la alegría contagiosa, del ardor desenfrenado, el desorden armonioso y la variedad necesaria.
Y el mundo vuelve a ser mío, tuyo y del de al lado, volvemos a hacerlo a nuestra imagen y semejanza.
Ya no somos lo que nos dijeron que deberíamos ser, sino que lo nuevo y singular de cada una y cada uno de nosotros.
La incertidumbre es la mejor aliada en estos casos, y los vacíos nuestro mejor lugar, el mundo fallecerá y reencarnará en lo que nosotros dibujemos, y la canción dirá las rimas de la nueva realidad.
El amor ya no será mortificado, sino libre, sin contratos, sin cuerdas que señalen la opresión del sentirnos seguros, y es que la inseguridad mirará hacia el pasado, y tal como el caballo de la carretela, no podrá cambiar la dirección de su mirar.
Ven a construirte, a olvidar lo olvidable, y solo abrazar lo imprescindible……..y sabes, esos somos nosotros.

3 comentarios:

esperando.nada dijo...

me gustó lo que escribiste.
la verdad me encantó.
La forma y el contenido!
muchos cariños, q lindo leerte con nuevos bríos.

"abrazar lo impresindible"
"olvidar lo olvidable"

la belleza de lo simple, apesar de lo complejo q puede tornarse.

beso

luisebastyan dijo...

bagando entre blog y blog encontre el tuyo mcomence a leer y me acorde de mecanica popular un grupo de musica que si no lo conoce deberias ponerle oido
eso.
buena forma eso del amor sin contratos si deberia ser
ya era eso no mas saludos

··· Chun.Lii dijo...

en mi humilde opinión, una de las cosas mas impresindibles en el amor es la libertad, y para muchos suena irónico porque piensan que el estar con quien se ama es ya no estar "libre", es rendir cuentas, atarse en todo sentido... ¡lo cual es estúpido!
El querer, el amar es un sentimiento muy similar a lo que se dice - segun los mitos - sentían los piratas hacia el océano, cuando en su barco sentían el viento en su cara, la brisa marina, cuando sabíamn que un mundo entero estaba a su alcanze sin importar cuan riesgoso fuese.

Esta es mi manera de sentir algo tan bello, tan puro, pero tan malicioso a la vez (ese es el encanto... es mi forma... creo que cada cual tiene la suya, dicha de distintas maneras si, pero al final todas y cada una apuntan a lo mismo.

En fin... me encantó lo que escribiste, la verdad lo leí hace ya unos días pero no había podido comentar con mas calma, asi que, ahora lo hago.

un abrazo =)