sábado, 27 de marzo de 2010

3:34 y un mes


Ya son 30 días o 31, quien sabe (yo no). Y es que me declaro un ignorante de lo que no debo saber y sin embargo hay tantas cosas que mis oídos han escuchado, desde aquel quejido que quebró la tierra en una madrugada corta con un día ingente, aquel que vendría a decirnos que habríamos de sobrevivir para ver y sentir lo nuevo y para lo que nunca estaríamos preparados.
Sucede que con todo, hoy puedo decir que la extrañeza nos ha tomado por asalto, y nos ha "saqueado" el alma, para reponer en ella nuevas cosas.

Creo que nuestro suelo se ha removido, y con esto la insólita seguridad de saber por que las cosas y la gente es como es. Sucede que me canso de entender y comprender, a las desilusiones que se han avecinado, como lo inesperado de aquella madrugada.

Me duele la garganta.....aunque la verdad siempre ha dolido, solo que hoy por hoy los motivos, "las causas y azares" son diferentes.

Se acaban los tiempos de comprender y entender, que suceda lo que tenga que pasar, simplemente asumiré la mas honesta de mis formas, abriendo las palmas y soltando mi compasión en espera de lo simple y natural.........en el fondo es todo lo que tengo y lo que veo pasar.

2 comentarios:

Autobiografía dijo...

3.34: no creo sea compasión de la lógica el escribir un comentario de lo que ha señalado el escritor en este portal,
solo me detengo por un par se segundos o minutos quien sabe, con el único pretexto de acompañar a la naturalidad de esas líneas, y en un aquí y ahora darme cuenta de lo poco que realmente somos .......

la naturaleza hizo un llamado, Él de arriba simplemente nos concede una reflexión a la humildad y el aprender a vivir como hermanos,,,,

un abrazo amigo
cricri.

: pomme : dijo...

mi sincera admiración a tu mano sensible y a tu alma literaria, que ha entregado su virtud para escribir lo que fue aquel momento vulnerable de nuestra verticalidad... atrás los tiempo de entender, mejor espacio al sentir lo que silencia la racionalidad tan aclamada, pero tan frágil (como lo vimos).

un abrazo .