miércoles, 25 de agosto de 2010

de lo extraño


Una hoja cafe y seca, por decir dos veces, más no tres, se extiende sin la humedad cálida de antaño, volviendo a ser oruga. Es extraño lo extraño de extrañar, pues la mente y las imágenes pasan y reviven la sensación viva......pero no es lo mismo, es igual que entonces y todavía.
¿que pasa?
¿que sucede?
¿por que pasa?
¿soy yo?

El viento sopla en la espera de esta "primavera que no llega", secando los labios, y la verdad, por hacer un bien.
Tal vez sea preciso dormir para volver a soñar y así poder olvidarse de que la tierra esta ahí, inmutable............... perezosa.........gris, y solo un movimiento sin delicadeza podrá cambiarla.

Es extraño esperar
Es extraño llorar
Yo soy extraño
Tu eres extraño
Es extraño soñar
Es extraño
Te............

2 comentarios:

simple...loco dijo...

de lo extraño por momentos surgen atónitos aquellos vaivenes de paz y sosiego...

al menos por un par de segundos la realidad se confronta ante el lenguaje expresado por el autor de las lineas bajo la cual me detuvo a observar...

saludos querido amigo.

Javiera dijo...

que extraño tu escrito ... y que extraña la manera que se tiene de decir las cosas
yo.. extraño a mi mas querido amigo, extraño conversar de la vida con él..

¿te has fijado los multiples usos de la palabra extraño.. ?

te cuento extraño amigo, estoy casi decente para leer los caracteres coreanos (=
algunos se me olvidan avesces
pero con practiva lo lograre